Quienes somos


  • Casabonita Real Estate and Invest es el resultado de más de 25 años de experiencia y responsabilidad en la compra, venta, alquiler e intermediación de bienes e inversiones inmobiliarias, fundada por Miguel Orts Colegiado Oficial por COAPI nº 598 desde 1.988

  • Prestamos, en distintos idiomas, servicios comerciales, negociaciones, estudios de mercado, asesorando para la financiación con Bancos de primer nivel, organizando la mejor solución fiscal, legal o jurídica en cada caso, asesorando en urbanismo, construcción y contratación, participando en rehabilitación y construcción de nuevas propiedades y terrenos. Todo ello en colaboración con una amplia red de colaboradores, agencias nacionales e internacionales.

  • En un entorno bañado por 300 días de sol al año, con aromas de mar y de montaña, en la Costa Blanca Mediterránea, provincia de Alicante, con sus conocidas poblaciones como Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Benissa , Calpe, Denia, Finestrat, Jávea, La Nucia, Moraira, Villajoyosa. Llenas de tipismo a la vez que de modernidad.

  • Miles de clientes y amigos satisfechos en estos últimos 25 años han visto realizado con Casabonita Real Estate and Invest su sueño, encontrando entre nuestro catálogo de propiedades seleccionadas, Villas, Chalets, Apartamentos, Bungalows. 

  • Inversores y promotores han recibido en Casabonita Real Estate and Invest el asesoramiento profesional, la prestación de servicios y marketing  y la información fidedigna acertada para cumplir sus expectativas de negocio.

  • Casabonita Real Estate and Invest  espera que tú seas también nuestro amigo. 

  • Para más información no dudes en contactar con: 
  • info@inmobiliariacasabonita.com  o Teléfono: +34 699308250



Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información